Politica
31 CONTAGIOS EN TOTAL
Coronavirus en San Roque: El rebrote está controlado y el nexo epidemiológico determinado
El director del Hospital de San Roque, Alejandro Amarilla, habló con “Radio Dos”, y contó que “ha surgido un nuevo brote de covid en San Roque, hace dos semanas, como consecuencia del mismo se han sucedido contagios hasta el día de la fecha, que tenemos 31 contagios, los últimos 12 corresponden al día miércoles de la semana pasada”.


Además, manifestó que “hasta el momento no amerita retroceder de fase, hay movimiento, pero se debe a la visita de familiares por las fiestas de navidad y año nuevo”.





El director del Hospital de San Roque, Alejandro Amarilla, habló del rebrote de casos de covid en la localidad, y comentó que “ha surgido un nuevo brote en San Roque, hace dos semanas, como consecuencia del mismo se han sucedido contagios hasta el día de la fecha, que tenemos 31 contagios, los últimos 12 corresponden al día miércoles de la semana pasada”.



Asimismo, el doctor, afirmó que “los últimos casos son casos estrechos, esperados, de personas convivientes que ya están aisladas hace una semana”.



A su vez, del nexo epidemiológico, el director del hospital, mantuvo que “los nexos han sido clarificados y desde ahí en más todos los contagios son esperables”.



Al mismo tiempo, el doctor Amarilla, mencionó que “dos casos de estos últimos fueron derivados al hospital de campaña, son personas de 60 y 70 años, fueron derivados por neumonía”.



Por último, de la posibilidad de un retroceso de fase, ante el rebrote de casos, expuso que “hasta el momento no amerita retroceder de fase, hay movimiento, pero se debe a la visita de familiares por las fiestas de navidad y año nuevo”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre