Deportes
LA HISTORIA DE JOSECITO LÓPEZ
Tiene 20 años, es correntino y ya lo llaman "la joyita" de Lanús
José Manuel López, es oriundo de San Lorenzo – Corrientes- y a sus 20 años forma parte del plantel profesional de Lanús. A los 10 años dejó su pueblo natal y arrancó en Independiente. Desde aquel momento siguió sumando experiencias para finalmente ser tenido en cuenta en el club Granate. “La verdad es que todo fue muy rápido e inesperado”, dijo.



Josesito, como lo llaman en el pueblo, tiene 20 años y comenzó a jugar en El Progreso de San Lorenzo, para luego pasar al Club La Academia de Saladas, donde siguió su formación como futbolista participando de algunos torneos de la Liga Bellavistense.

A los 10 años, en el año 2011 finalmente pasó a hacer inferiores en Independiente de Avellaneda, tras varias pruebas del rojo en la zona de donde lo captaron y así, prosiguió su camino de inferiores hasta llegar a Lanús hace 3 años.


“La verdad es que todo fue muy rápido e inesperado. A los 10 me vine a jugar a Independiente y estuve ahí hasta los 16. Fui a otros clubes, tuve una lesión en la espalda, varias idas y vueltas y terminé quedándome en Lanús”.

El hombre de San Lorenzo-Corrientes- tiene toda su familia allí. Desde que debutó y se lo vio como la “gran promesa”. “Sé que hay una revolución en San Lorenzo, hace un tiempo no puedo ir por el tema de la pandemia y porque todavía no tengo vacaciones, pero en algún momento voy a estar”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre