Deportes
CARLOS "CHABELO" ARRIOLA
Carlos Arriola esta en el radar de Boca Unidos, lo que sería su regreso al "Aurirojo"
El delantero Carlos Arriola (28) se sumaría a Boca Unidos, que se está preparando para disputar el Torneo Federal A. El jugador, surgido en los Clubes Don Bosco y La Academia de Saladas, con paso por Boca Unidos, Unión de Sunchales, Estudiantes de Rio Cuarto y últimamente Central Norte de Salta, sellaría esta semana su regreso a Boca Unidos.


Carlos Arriola tiene las caraterísticas de ser: “un jugador muy habilidoso, con muchas virtudes ofensivas, que tiene criterio para manejar el balón y hacer jugar al equipo”, lo definía un entrenados hace 7 años, hoy le suma a essa cualidades mas experiancia.

Carlos Arriola nació en Saladas un 24 de marzo de 1992. Comenzó su carrera en el Club San José (ya desaparecido), que luego pasó a llamarse Don Bosco, donde debutó a los 15 años; allí se consagró campeón en 2010, siendo una de las figuras del equipo. Después de un paso por La Academia, en el 2012 desembarcó en Boca Unidos, donde firmó su primer contrato profesional.

Tuvo un paso por Comunicaciones de Mercedes para volver luego al “Aurirrojo” hasta la finalización de la temporada.

Luego vinieron Unión de Sunchales, Estudiantes de Rio Cuarto y últimamente Central Norte de Salta, donde dejó su sello de calidad, que hoy a los 28 años le valieron para su inminente regreso
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre