Politica
ES SALADEÑO
Encontraron al menor que huyó del Hospital de Salud Mental
La búsqueda había comenzado a raíz de una denuncia policial, realizada por una mujer de apellido Ayala, que es Personal del Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís. El menor fue encontrado y trasladado al hospital, donde permanece para su atención.

Se busca a Jonathan: el menor que huyó del Hospital de Salud Mental

Se solicita la colaboración para la localización y paradero del menor JONATHAN EZEQUIEL ROJAS, de 17 años. La búsqueda comenzó a raíz de una denuncia policial, realizada por una mujer de apellido Ayala, que es Personal del Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís.

Jonathan Ezequiel de 17 años, se fugó del citado Hospital, Unidad N° 5, el pasado 30 de Marzo, y hasta el momento no se tiene novedades sobre su actual paradero.

Sus características físicas son las siguientes:
Es de contextura delgado, de 1,57 mts de altura, cabellos cortos de color negros, ojos negros, sin señas particulares visibles. Al momento de su ausencia, vestía: remera de color azul, y short de color negro.

Aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar al menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría al N° 4432913 y o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre