Politica
RECORRIDA
Desarrollo Social realizó el relevamiento en Oleros de Bella Vista y San Lorenzo
En el marco de fortalecer a los sectores de emprendedurismo de la Economía Social, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, brinda apoyo al sector de Ladrilleros en localidades del interior.




Con el apoyo técnico de la Dirección General de Economía y Acción Social, coordinado por Gustavo Ibarra, se lleva adelante tareas de relevamiento en dos localidades el Programa de Apoyo Productivo para el Sector Ladrillero.

El martes 30 de marzo, el equipo de la cartera social encabezado por Gustavo Ibarra y acompañado de Juan Acevedo, Concejal Ad Honorem, del municipio, realizó relevamientos a los Oleros de la localidad de SAN LORENZO.

Mientras que el miércoles 31 de marzo, realizaron el relevamiento a los Ladrilleros de la ciudad de Bella Vista, en la que el equipo del Ministerio junto al Secretario del Municipio local Nicolás Scofano y un Referente del Área de Ladrilleros Alberto Romero visitaron 78 Obrajes en funcionamiento.

El objetivo de estas visitas es la de constatar el funcionamiento de los obrajes para luego regresar con el apoyo necesario.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre