Politica
ESTE LUNES 5
Un hombre murió tras un fuerte choque entre dos autos en Ruta 12
Según los primeros datos que aportó el cronista de Sudamericana, el siniestro vial se registró en cercanías de San Cosme, sobre Ruta Nacional 12. Un Toyota Etios y un vehículo marca Peugeot participaron del siniestro en el que perdió la vida el chofer del primer rodado mencionado.



Bruno Lovinson, jefe de Bomberos de Paso de la Patria, comentó a Sudamericana que se produjo un fatal siniestro vial donde habrían colisionado de frente dos automóviles en una ruta cercana a una localidad correntina, en el lugar habría fallecido el conductor de uno de los vehículos, informaron fuentes policiales.


El hecho sucedió por ruta 12 a la altura del kilometro 1073, cerca de la localidad de San Cosme. Un automóvil Toyota Ethios, cuyo conductor murió en el lugar, chocó fatalmente con un Peugeot 408. Lovinson estimó que un carpincho se hacría atravesado en la ruta, lo que obligó a uno de los conductores a desviarlo y colisionar contra el otro rodado.



Quien conducía el otro automóvil fue trasladado de urgencia al hospital Escuela de la Capital, ambos viajaban sin acompañantes. Explicó que "funcionaron los sistemas de seguridad pero la violencia del impacto hizo que uno de los conductores perdiera la vida.



En lo que va del año son 34 los fallecidos por siniestros viales, los cuales 22 se dieron en el interior de la provincia y 12 en Capital.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre