Deportes
Ganó Lanús con goles correntinos Pepe Sand(2) y José López
Dos goles de José Sand y otro de José López sumaron al triunfo “granate” por 4-2 sobre Atlético Tucumán (Marcelo Ortíz fue titular), en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.





Lanús le ganó este sábado a Atlético Tucumán por 4 a 2 como local, con goles de José Sand (25m. PT, de penal, y 1m. ST), José López (44m. PT) y Ignacio Malcorra (44m. ST) en un partido de la primera fecha, en el que descontaron Leonardo Heredia (34m. PT) y Ramiro Carrera (20m. ST).

El histórico delantero, que cumplió hoy 41 años, se complementó a la perfección con su coterráneo correntino José López -autor del segundo tanto de cabeza- y aprovechó cada asistencia de Ignacio Malcorra, quien estuvo fino con su pie zurdo y sobre el cierre liquidó la historia.

Semanas atrás, Sand había renovado su contrato con Lanús por una temporada más. El bellavistense suma 143 goles en 226 partidos (0,63 promedio) y venía de anotar seis tantos en nueve encuentros de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Además, Sand conquistó cuatro títulos en el club: Primera División (2007 y 2016), Copa del Bicentenario (2016) y Supercopa Argentina (2016). Y en tres ocasiones fue goleador del campeonato argentino, siempre con la camiseta de Lanús.

-
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre