Politica
ABIGEATO
Secuestraron carne faenada y armas tras un allanamiento
Los efectivos encontraron un rifle y una escopeta en domicilios de una localidad del interior de Corrientes. Los supuestos autores fueron identificados.




Tras un allanamiento realizado ayer, efectivos policiales secuestraron carne relacionada a faenas clandestinas y armas de fuego de un establecimiento ganadero de la provincia de Corrientes.

De acuerdo con lo informado por las fuentes oficiales, tras las tareas investigativas desplegadas en relación al hecho de abigeato perpetrado en la localidad de San Roque se diligenciaron cuatro órdenes de allanamientos. Intervino el Juzgado de Instrucción y Correccional de Goya.

Secuestraron carne faneada y armas tras un allanamiento
En ese marco, los efectivos policiales dependientes de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica se constituyeron en diversos domicilios ubicados en el Barrio Urquiza de esa localidad y secuestraron cortes cárnicos de vaca y dos armas de fuego, una escopeta y un rifle. Los presuntos autores fueron identificados.


Lo secuestrado fue puesto a disposición del magistrado interviniente, en tanto se prosiguen con las diligencias de rigor que corresponden.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre