Deportes
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
Con gol del correntino López, ganó Lanus y es único puntero
El equipo granate venció 1-0 a Independiente y quedó como único líder de la Liga Profesional de Fútbol (solo lo puede alcanzar Talleres, que juega este martes). El único gol del partido lo anotó el delantero correntino, que lleva 6 gritos en 10 partidos.


Lanús se trepó a la punta del campeonato de la LPF en soledad al vencer esta tarde como visitante a Independiente por 1 a 0 jugando todo el segundo tiempo con 10 hombres por expulsión de Tomás Belmonte, en un encuentro de la undécima fecha que los "granates" se adjudicaron.

El único gol lo anotó el correntino José Manuel López a los 5 minutos del complemento. Oriundo de la localidad de San Lorenzo, marcó su sexto gole en el torneo (10 partidos jugados).

López forma dupla con el bellavistense José Sand (10) y esta temporada llevan anotados juntos 16 goles, siendo las figuras del puntero Lanus.

Los dirigidos por Luis Zubeldía visitaron en el Estadio Libertadores de América para medirse con Independiente, uno de sus principales perseguidores. Justamente los de Julio César Falcioni buscaba el triunfo para alcanzar nuevamente la cima.


Sabiendo lo que se jugaban, el primer tiempo fue más peleado que jugado, donde las faltas y los encontronazos entre los jugadores fueron más entretenido. A pesar que el Rojo había avisado en el arranque con un remate cruzado de Fabricio Bustos, mientras que el Granate respondía con Lautaro Acosta que abajo del arco definía desviado cuando tenía la chance de romper el marcador.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre