Politica
CARAVANA EN LA CIUDAD DE CORRIENTES
Monseñor Andrés Stanovnik: “La meta del peregrino es el encuentro”
Esta tarde se concretó la Caravana del Joven Peregrino organizado por la Pastoral de la Juventud de la Arquidiócesis de Corrientes en el marco de la 42° Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí. Bajo el lema "Junto a Jesús, José y María peregrinamos con esperanza y valentía".



Por segundo año consecutivo no se podrá realizar la caminata en forma masiva a la Basílica de Itatí por la pandemia y en este sentido se organizó esta caravana.

La concentración de peregrinos y fieles fue en Pago Largo y 3 de Abril.


El momento más emotivo fue la llegada de la imagen peregrina de la Virgen de Itatí que Antes del inicio, el Arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnik dialogó con diarioepoca.com sobre las expectativas: "un poco mejor y de una manera más expresiva que el año pasado que lo tuvimos que hacer sentados en la casa a través de la pantalla. Hoy por lo menos nos podemos ver las caras", compartió. Dio la bendición de partida a la caravana que culminó en la plaza Eucaliptal (avenida Centenario y Laprida).

Monseñor Andrés destacó "la peregrinación es lo que mejor expresa la condición humana. Estamos de paso en esta vida y el peregrino tiene una meta. La meta del peregrino es el encuentro".
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre