Politica
ELECCIONES DEL 14 DE NOVIEMBRE
Noel Gómez, será el candidato a intendente de ECO+Vamos Corrientes en Saladas
Noel Gómez, candidato a intendente de ECO+Vamos Corrientes en Saladas habló con miras a las elecciones del 14 de noviembre y dijo “estamos en un proceso de conversación y cierre de nombre y conversando con los dirigentes políticos. La fórmula, la viceintendencia se está definiendo en las próximas horas”.




Noel Gómez, será el candidato a intendente de ECO+Vamos Corrientes en Saladas, confirmó “estaremos compitiendo en las elecciones de noviembre donde se elegirá intendente, vice y seis concejales. La fórmula, la viceintendencia se está definiendo en las próximas horas”.

“Estamos en un proceso de conversación y cierre de nombre y conversando con los dirigentes políticos, acordamos con los partidos y venimos trabajando desde el año pasado en una mesa de gestión buscando los acuerdos necesarios para poder consolidar una oferta electoral que permita ser gobierno el 10 de diciembre”, aseguró.



En tanto que el político de 37 años que en las últimas elecciones obtuvo 2.000 votos contó “desde joven participo en organizaciones sociales, milité en Proyecto Corrientes en los últimos año luego con la decisión política que tomó Gustavo Cantaros de ir a otro espacio político, decidí acompañar el proyecto político de Gustavo Valdés y de ese momento estoy trabajando fuertemente acompañado a un gobernador que ha dado mucho a su provincia y que logró la reelección”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre