Politica
TRAS EL ANUNCIO NACIONAL
Parque Nacional Mburucuyá: permitirán el acampe tras las aperturas
Osvaldo Miguel Miño, intendente del Parque Nacional Mburucuyá, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de las nuevas flexibilizaciones en el espacio natural, uno de los más elegidos por los turistas. Tras los anuncios del Gobierno Nacional, incorporaron en el parque, la posibilidad de acampar como nueva apertura. Aún no cuentan con servicio de guías.



Desde este sábado 18 de septiembre, el Parque Nacional Mburucuyá reabrió al público el área de acampe para que los turistas puedan pasar la noche. En este sentido también se amplió el horario general de apertura diaria, que será de de 8 a 19 horas.

El Intendente del parque, Osvaldo Miguel Miño, indicó a Radio Sudamericana que desde el 1 de enero iniciaron con las flexibilizaciones progresivas para volver a la actividad.

“El 1 de enero se hizo la primera reapertura; fuimos autorizando por fase que eran los fines de semana con reserva. En julio fue la reapertura de lunes a domingos de 8 a 18 y este fin de semana se habilitó el acampe”, explicó Miño.

Cabe recordar que para el acceso al área protegida los/as visitantes deberán presentar el documento de identidad con domicilio de residencia, además de contar con elementos de protección personal, como barbijo y alcohol diluido en agua.

Para mayor información, los interesados podrán visitar la página web del Parque: www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/reaperturas/mburucuya.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre