Politica
SOBRE RUTA NACIONAL 12
Abren el primer oratorio en honor a San Padre Pío en Corrientes
El templo es réplica de la capilla de Santa María de las Gracias, de San Giovanni Rotondo. El espacio de oración surgió de un proyecto de la familia Demonte y estará abierto a todos los devotos.



En el día de la fiesta litúrgica de San Pío de Pietrelcina, se instaló el primer oratorio en su honor. Está ubicado en Ruta 12 Km 1026. La imagen fue bendecida por monseñor Andrés Stanovnik.

El oratorio, es una réplica de la primera iglesia de padre Pío, donde él confesaba en San Giovanni Rotondo, Italia. Nació como un sueño personal de un devoto del santo franciscano, y pronto se convirtió en un proyecto familiar, ofrecido ahora a todos los que deseen rezar ante su imagen.



Este lugar de oración, nació de momentos de oración de Robertino Demonte, devoto del Padre Pío, en vísperas de la Navidad del año pasado. “Es una réplica de la capilla de San Giovanni, el altar, el piso, el ingreso, tratamos de hacer lo más parecido posible. El objetivo y fin, es que cualquier persona, de cualquier lado y en cualquier momento del día, que quiera y pueda, venga a rezar”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre