Chimentos
CORRIENTES
Se conformó la Asociación de Recitadores de Corrientes
Para que a las palabras no se las lleve el viento, sino para que abracen el alma del pueblo, los artistas de los versos buscan sumar espacios y posibilidades artísticas a esta expresión que viene creciendo en la región y bajo este concepto se conformó la Asociación de Recitadores de Corrientes.




RECITADORES NUCLEADOS EN UNA ASOCIACIÓN.

La idea es lograr la reivindicación de esta expresión artística y sumar presencia en los espectáculos, entre otros objetivos.

"Logramos crear este espacio de encuentro no sólo para expresar los poemas o versos que llevamos cada uno por dentro, sino para lograr que el público nos escuche y sienta lo que sentimos nosotros", expresó a época Gustavo Méndez. Para conformar esta asociación, el jueves pasado en el club de Regatas se realizó la primera reunión entre recitadores de Corrientes para afianzar las bases de esta nueva institución.

"Buscamos más que nada poder mostrar y expresar esta manera genuina de contar los que nos pasa, lo que somos y sentimos. Somos recitadores y glosistas de distintos géneros pero que compartimos esas cosas lindas del buen decir", refirió Lali Romero, recitador de Concepción.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre