Politica
POLICIALES: HECHO ESCLARECIDO
Comisaría 1° de Saladas en eficiente trabajo de inteligencia recuperó un celular robado
En solo un par de horas la Comisaría 1° de Saladas, conducida por el Crio. Inspector Valentín Morales, Crio. Mario Amaro, Of. Ay. Juan Miguel Acinas, Sgto. 1°Julio Fernández y Cbo. Cristian Sosa, esclarecieron un ilícito y recuperaron un costoso equipo robado en pleno centro de Saladas, con un trabajo profesional y eficiente de su personal.


El hecho se perpetró hace un par de semanas y al aparecer en las redes sociales la oferta de un celular se similares características al robado en pleno centro, y señalar que estaba bloqueado, creció la sospecha del propietario de que era el suyo.

Se hacen presente en la guardia policial con toda la documentación y los códigos de acceso a el equipo que se presumía era robado. Personal de inteligencia de la Comisaría 1° contacta a la oferente del celular, luego la ubica en un barrio de Saladas, esta declara que la había comprado a un valor muy por debajo del valor real.


La comisión policial con pericia constató la veracidad de los datos y la identidad del equipo, recuperándolo y con trámites de rigor se lo entregó al propietario. Todo esto en un par de horas de trabajo impecable.


La familia damnificada por el rodo de algo tan costoso, manifestó a la Comisaría 1° de Saladas su gratitud por el trabajo realizado.

ANTE EL ROBO DE UN CELULAR


Es importante guardar los códigos de acceso, la factura de compra y todo lo que viene en la caja de un celular. Si le roban o lo pierden, bloquear el equipo y buscar en las redes sociales o grupos de WhatsApp, las ofertas a valores muy bajos de equipos bloqueados, incluso con fotos, como sucedió en el caso que describimos, y sepan que es posible recuperarlo.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre