Politica
NOEL GÓMEZ 2021/2025
Como se construyó la candidatura de Noel Benito Gómez para la Intendencia de Saladas
Desde muy joven supo asumir el compromiso de trabajar en bien de la comunidad, con sus incursiones en el Eco Club, su vigencia al frente de la Comparsa Coe Berá, su desempeño como funcionario municipal, la creación de la Agencia para el Desarrollo de Saladas y su labor como concejal, ameritan la oportunidad que ahora ECO + Vamos Corrientes le brinda.






También su trayectoria lo desarrolló en el Centro Juvenil Cooperativista, Federación de Juventudes Cooperativistas, Consejo Consultivo, la Biblioteca Popular, Comisión Vecinal Bario Estación, Comisión Bomberos Voluntarios Saladas, sumando también su formación en Economía Social, en Gestión Pública y Educación Secundaria.




Con la maduración que dan los años y las responsabilidades asumidas desde muy joven, con al alto grado de compromiso que tuvo y tiene, con el siempre trato respetuoso hacia todos, por su preocupación por los que menos tienen: es el tiempo de Noel, el elegido para darle alma y espíritu a la función pública, para abrir las puertas del municipio como nunca antes.




Con Noel Gómez se abre la posibilidad que después de muchos años, para que el Municipio de Saladas establezca una relación de estadista responsable con el Gobierno Provincial, para definitivamente se inicie la etapa del desarrollo del municipio.




Su principal preocupación es y será la generación de empleos, la promoción para que se instalen industrias en Saladas, para que lo que nuestros productores generen y encuentren valor agregado en lo mas posible. Con Noel llegarán más viviendas a la localidad; las escuelas se sentirán amparadas por su demostrado compromiso con ellas.




Es tiempo de darnos una oportunidad de tener un Intendente cercano a la gente, que se haga el espacio para comunicar lo que hace, que trate de conformar equipos que lo asesoren en cada emprendimiento, que respete a los mayores en su experiencia.


Saladas merece saber cómo se administran sus recursos, que cada empleado municipal sepa que se los va tratar con respeto y que no deberán esperar años para que se los contrate y se los promocione a planta, porque con Noel el respeto a la dignidad de cada persona será una premisa constante.


FM LA CUEVA
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre