Deportes
COLÓN SUFRIÓ PARA IMPONERSE ANTE ATLÉTICO SALADAS (106-102).
Las localías pesaron en la segunda fecha del Pre-Federal
Este fin de semana se completó la segunda fecha del Torneo Pre-Federal de Básquet, certamen que organiza la FBPC. En la noche del sábado se registraron victorias locales en las diferentes zonas. En el Grupo 1, AMAD fue contundente en Goya ante Sacachispas (80-62). Con este éxito, el "verde" del barrio Tapocó lidera con 4 unidades (2-0). En la próxima fecha, el conjunto goyano tendrá fecha libre; el único duelo será ente Sacachispas y El Porvenir (ambos con récord 0-1).

TORNEO PRE-FEDERAL


Por el Grupo 2, General San Martín no tuvo piedad ante Instituto San Martín y lo aplastó en Curuzú Cuatiá (75-47). El equipo dirigido por Carlos Miño es el único puntero de la zona con 4 unidades (2-0). El "santo" del interior quedará libre el próximo fin de semana ya que se enfrentarán los equipos relegados: Instituto ante Football de Esquina.

Más victorias locales se dieron en el Grupo 3, donde Pingüinos doblegó a El Tala por 77-66. Deportivo Colón confirmó la tendencia de los anfitriones pero para ellos traspiró para vencer a Atlético Saladas (106-102 en tiempo extra).
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre