Politica
JUSTICIA
Quedó conformada la terna para juez Civil y Comercial de Saladas
Luego de las entrevistas que se tomaron la semana pasada de manera virtual y presencial en primer lugar quedó el doctor Sergio Junior Shwoihort, y en segundo y tercero, respectivamente, las doctoras Mariela Elizabet Glynianiuk y Carmen Mabel Oviedo Lubary.



El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Corrientes llevo a cabo el miércoles 17 de noviembre la entrevista para cubrir el cargo de Juez Civil y Comercial de la ciudad de Saladas en los términos establecidos en la Convocatoria N° 3/21.

La misma se desarrolló de manera presencial y virtual.

El Cuerpo estuvo integrado por los doctores María Herminia Puig (representante de los Magistrados e Integrantes del Ministerio Público), Veronica Torres (Facultad de Derecho), Víctor Eduardo Ojeda (Fiscal de Estado de la Provincia), e Irenea Itati Arce (representante del Colegio de Abogados de la 1ª Circunscripción), bajo la Presidencia del doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, asistidos por el Pro Secretario doctor Dario S. Navarro y la doctora Erica Salomé Verón.

Entrevistas y terna

En esta oportunidad los entrevistados fueron los doctores Shwoihort, Sergio Junior; Lopez Vallejos, Maria Silvia; Glynianiuk, Mariela Elizabet; Del Fabbro, Silvana Paola; Casco, Mauro Daniel (mediante la modalidad cisco webex); y Oviedo Lubary, Carmen Mabel.

La terna quedó conformada en primer lugar por el doctor Sergio Junior Shwoihort, seguido por las doctoras Mariela Elizabet Glynianiuk y Carmen Mabel Oviedo Lubary.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre