Politica
Noel Gómez: Intendente electo de Saladas
Noel Gómez alista su plan de gestión
La localidad de Saladas era uno de los desafíos más importantes en las elecciones del domingo para la alianza ECO + Vamos Corrientes, puesto que era una de las comunas donde el peronismo gobierna prácticamente desde la intervención federal de 2001. Ahora, desde el 10 de diciembre, lo hará la coalición liderada por Gustavo Valdés con Noel Gómez, intendente electo, tras el triunfar.



"Fue una elección histórica, después de 15 años de estar gobernados por un mismo signo político", dijo Gómez en declaraciones a radio Dos.

Consideró que le espera "un desafío enorme de hacer todo lo que nos propusimos en la campaña y trabajar por el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad".

Remarcó: "Estamos convencidos de que, a través de nuestro proyecto político, Saladas va a despegar".

Tras tantos años de gobierno justicialista, Gómez reconoció que "peleamos contra una estructura muy fuerte, que usó todos los recursos que tuvo para competir. Nosotros hicimos un trabajo de hormiga, estuvimos al lado del vecino, escuchando todo lo que tenía para decirnos".

Así, aseguró: "En la ciudad de Saladas ahora vamos a trabajar en el desarrollo productivo, en el desarrollo de vinculación con el turismo, también en un trabajo articulado del Municipio para vincular al Gobierno provincial y de forma regional".

Aseguró que no tiene relación con el intendente saliente Rodolfo Alterats, y dijo que espera que "la transición sea tranquila y no nos encontremos con sorpresas. Sé que estaría financieramente bien, pero no tengo información oficial de los números reales del Municipio" y anticipó que realizará "una auditoría general en el Municipio, como primera medida".
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de Octubre