Politica
SENADO DE LA PROVINCIA
"La idea siempre es trabajar en conjunto con los senadores opositores"
Así lo expresó el electo Vicepresidente 1º de la Cámara de Senadores, Henry Fick.




El radical Henry Fick asumió este martes como Vicepresidente 1º de la Cámara de Senadores, y la Vicepresidencia 2º quedó en poder del justicialista Victor Giraud.

“La idea es seguir trabajando en conjunto como lo veníamos haciendo, veníamos trabajando en bloque. Si bien en muchos temas suele haber diferencia como es lógico, la idea siempre es trabajar en conjunto con los senadores opositores”, dijo Henry Fick a Radio Sudamericana.

“La mayoría de los temas que hemos tratado en estos dos años salieron por unanimidad y eso fue gracias a estos concesos que se hacen antes. Hay que darle las herramientas al gobernador para redundar en los beneficios de todos los correntinos. Hay que apuntar a los ejes en los que se viene enfocando: mayor trabajo, ingreso genuino, en la industrialización y el desarrollo de la provincia”, dijo y apuntó a los parques industriales.

En cuanto al Voto Joven dijo “antes de fin de año no creo que salga, pero quizás pueda haber alguna pequeña modificación, pero se va a tratar el año entrante. Lo más importante para estas sesiones es el presupuesto”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre