Deportes
NUEVO PROFESIONAL
Logro académico de Carlos Layoy: se recibió de profesor de Educación Física
El atleta libreño se recibió hoy de profesor de Educación Física en el Instituto de Obras en Buenos Aires donde reside. Su felicidad estuvo completa porque su mamá y un hermano, lo pudieron acompañar.



Carlos Layoy hoy no logró una medalla, sino que obtuvo un premio importante y después de mucho sacrificio: logró recibirse de profesor de Educación Física. En contacto con diarioepoca.com y con una voz emocionada, contó sus sensaciones: "Estoy super feliz porque pudo venir mi mamá, mi hermano, un tío. Faltó mi otro hermano pero las distancias a veces no lo permiten. Sinceramente no caigo, porque fueron cuatro años que le metí fuerte porque me decidí a estudiar tarde", resaltó.

radiodos993_262229589_167498612236103_4579404796102610726_n.jpg
Según contó "me decidí a estudiar cuando de un momento para otro me lesioné y me había quedado sin saber qué hacer de mi vida. Es una mezcla de sensaciones lindas", dijo sobre su vida de estudiante. En el camino sin dudas que cosechó muchos amigos: "Conocí gente excelente que me ayudaron, profesores, amigos, directivos que después de cada viaje me tomaban los exámenes que ya habían tomado, o me tomaban los exámenes antes de irme a los viajes", sostuvo sobre el desafío de estudiar mientras se desempeña como atleta.

"Estoy muy agradecido a mis amigos que me pasaron los apuntes cuando no podía estar en clases, a mi amigo del CENARD que compartíamos la pieza y que yo me tenía que levantar a veces 4 o 5 de la mañana a repasar temas que por ahí no llegaba y tenía que prenderle la luz y me aguantaba eso", dijo entre risas.

"Este título quiero dedicarles a todos ellos, principalmente a mi mamá y mis hermanos que son mi motorcito. Ahora a seguir entrenando, a seguir estudiando porque me quiero seguir preparando. Empezar a trabajar. Quiero ejercer la carrera", destacó. "Voy a salir al mundo laboral, más allá que lo que hago en la pista yo lo vea como un trabajo, buscar otra cosa más. Estoy con muchas ganas de empezar a crecer", cerró Carlos Layoy.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Octubre