Politica
NOEL GOMEZ
Intendente de Saladas: "La gestión anterior borró información contable"
Noel Gómez dialogó con Radio Dos sobre las condiciones en que recibió la administración municipal. "Nosotros tuvimos una transición complicada por falta de diálogo", expresó el flamante jefe comunal.




En este sentido, el mandatario municipal destacó el respaldo de Gustavo Valdés de cara a una nueva etapa en Saladas: "Es un nuevo proceso para todos, algunos intendentes recibimos los municipios ordenados y otros no y estamos ordenándonos. Nosotros tuvimos un proceso de transición complicado por la falta de diálogo, el 9 de diciembre recién tuvimos la información contable del Municipio para planificar las tareas de Gobierno".

En este contexto, ratificó que parte de la información contable y del área legal y técnica fue "borrada" de las computadoras y agregó: "En las computadoras estaban plasmadas las distintas ejecuciones del presupuesto y el 13 de diciembre accedimos y la información había sido borrada y nuestro equipo trabajo solo pudo recuperar alguna de la información".

En este contexto, aseguró que se están analizando establecer acciones legales pero que el objetivo es involucrarse en las acciones municipales de pago de sueldo y aguinaldo a los trabajadores municipales.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo