Politica
SANTA ROSA
Volvían de una fiesta,los atropellaron y uno de ellos falleció
Un hombre y una mujer viajaban en motocicleta sobre Ruta Nacional 118. De atrás los embistió una camioneta a alta velocidad. La Policía indicó que él falleció en el acto.



Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida ayer cuando los embistió una camioneta sobre la Ruta Nacional número 118, en la localidad correntina de Santa Rosa.

Los protagonistas fueron una pick up Renault Kangoo, manejada por un hombre de apellido Sandoval, y una moto 125 en la que circulaban Guillermo Ricardo Diarte, de 29 años, y Damaris Priscila Baldonado, de 19.

Tanto Diarte como Baldonado son oriundos de la localidad de Concepción, hacia adonde viajaban después de participar de un encuentro de promociones en Colonia Tabay.

Fuentes de la Policía provincial detallaron a diario época que el incidente de tránsito fue registrado pocos minutos antes de las 8, a la altura del kilómetro 54.

epc090522-017f02.jpg
POLICÍAS JUNTO AL CUERPO TENDIDO EN LA CARRETERA.
"El conductor de la motocicleta resultó con lesiones de carácter gravísimas que ocasionaron su deceso en el lugar. En tanto, su acompañante" permanecía internada con "lesiones de diversa consideración", indicó la fuerza de seguridad a través de un comunicado de prensa.

La camioneta impactó a alta velocidad contra la moto e hizo que los ocupantes literalmente fueran lanzados por el aire.

El cuerpo de Diarte sería el que golpeó contra el capot y parabrisas de la Kangoo, antes de caer arriba de la cinta asfáltica.

Sandoval resultó demorado por la Policía y con orden judicial fue sometido a una extracción de sangre para constatar si conducía bajo ingesta alcohólica.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo