Politica
EMPEDRADO
Ya son 4 los fallecidos por el fuerte choque entre dos vehículos sobre Ruta 12
El fatal siniestro se dio en la tarde noche del lunes, sobre Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Empedrado entre una camioneta y un automóvil. Tres de las víctimas fatales iban en la camioneta Ford Ecosport mientras que el cuarto fallecido iba en el Chevrolet Corsa.




El fatal siniestro se dio cerca de las 19 horas del lunes entre un automóvil Chevrolet Corsa y una camioneta Ford Ecosport, sobre Ruta Nacional 12- Km 989-en jurisdicción de la localidad correntina de Empedrado.


De acuerdo a los datos aportados por la Policía a Radio Sudamericana, producto del fuerte impacto, tres de las cuatro personas que iban en la camioneta Ford perdieron la vida. Los fallecidos fueron identificados como Manuel Sánchez (68)-conductor del rodado-; Ramona Giménez (69) y Melisa Sánchez (70).





En tanto que un cuarto ocupante de la camioneta, identificado como Daniel Romero (42) resultó con heridas y fue trasladado al Hospital Escuela.

Seguir Leyendo:
Dos vehículos colisionaron sobre Ruta 12 y tres personas murieron
Fueron atrapados con droga en una embarcación y arrojaron al Paraná
En el Chevrolet Corsa iban dos personas identificadas como Rafael Ayala de 40 años, conductor del rodado y su acompañante Daniela Ramírez (29 años). Producto de las gravísimas heridas, Ayala murió esta madrugada en el Hospital Escuela.

Aún se investigan las causas del fatal hecho.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo