Politica
TRES JORNADAS DE EXPOSICIÓN Y ESPECTÁCULOS
El arte vuelve a la plaza de Empedrado con la Feria Arandú Po
Las actividades comenzarán el viernes a las 8 con la recepción y acreditación de los participantes y se extenderá hasta la madrugada con espectáculos de danza, música y la coronación de la reina.




Luego de dos años sin encontrarse debido a las restricciones por pandemia, los artesanos vuelven a reunirse en la Feria Arandú Po. La actividad comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo próximo en la plaza 25 de Mayo de Empedrado.

Las actividades comenzarán el viernes a las 8 con la recepción y acreditación de los participantes y se extenderá hasta la madrugada con distintos espectáculos de danza, música, presentación de postulantes y coronación de reina. La fecha inaugural contará con la presencia del Ballet Lucero del Alma, Raza Mbareté y Los Hermanos Ojeda, entre otros artistas.

“Estamos entusiasmados porque la Feria Provincial de Artesanías regresa después de dos años de no poder realizarse debido a la pandemia. De esta manera, vamos a dar continuidad a un espacio que contribuye a fortalecer la identidad regional y a la vez posibilita que los artesanos comercialicen sus creaciones y generen recursos”, dijo días atrás el titular del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero.

La segunda jornada de feria también comenzará a las 8 e incluirá actividades como power aerobic, presentaciones de delegaciones, entrega de reconocimientos, ballets y grupos de música como Amandayé, Grupo Itatí y Vicky Sánchez, entre otros.


El broche de oro de la feria será el domingo y las actividades darán inicio a las 8 y se extenderán hasta las 19. Ese día estará la Escuela de Guitarra de Rolando Barrios, y Paola Florez y la Anochecida, entre otros.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo