Chimentos
DOS ÚLTIMAS JORNADAS
Quedan pocas tintas a la XII Feria Provincial del Libro
Las salas y auditorios se volvieron a colmar en las distintas presentaciones. El teatro nuevamente pidió disculpas a visitantes por la capacidad repleta. Mientras que las editoriales resaltaron que el éxito de las ventas superó toda expectativa.




Resta apenas dos jornadas para dar por finalizada la XII Feria Provincial del Libro y al menos para casi todas las editoriales, a pesar de la crisis que enfrenta el país, las ventas superaron todas las expectativas. "No esperábamos que suceda esto, al comienzo mirábamos todo con temor y hoy estamos muy conformes, no esperábamos esta respuesta de la gente", refirió Josefina Romero desde uno de los stand de los pabellones en la ex Usina.

Desde el Instituto de Cultura de Corrientes volvieron a referir que esta edición ya es un éxito debido a la gran circulación de público, recibiendo la feria alrededor de 10 mil visitantes y contabilizando ventas por más de un millón de pesos. "Quedan dos jornadas todavía pero ya podemos ver la gran repercusión que tuvimos sobre todo la atracción del sector editorial a través de las ventas y ofertas de cada expositor del sector, que podrán aprovecharse hasta el domingo 24" dijo a este medio Gabriel Romero, presidente de dicho organismo provincial.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Corrientes, Ávelino Núñez, refirió que esta repercusión en las ventas es un fuerte envión anímico para los escritores. "La situación viene muy difícil, pero el resultado de la feria nos da más entusiasmo para seguir apostando al desarrollo editorial de nuestros escritores locales", dijo Núñez y agregó: "Ojalá que el público siga acompañando fuera de la feria, todo el año, porque el sector necesita un fuerte respaldo de la sociedad", sostuvo.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo