Politica
CUATRO BOCAS SALADAS
Vidal pasó por Saladas y en tres días piensa recorrer varias localidades
NOTA MARÍA EUGENIA VIDAL 25-07-22

La exgobernadora de Buenos Aires se reunió con Gustavo Valdés. Vidal llegó a Corrientes y en tres días piensa recorrer varias localidades. Esta tarde dió nota a los dos medios mas importentes de Saladas y la región: Ñande Cable y FM La Cueva.



La exgobernadora de Buenos Aires y referente nacional del PRO, María Eugenia Vidal, llegó a Corrientes y fue recibida por el gobernador Gustavo Valdés.

En conferencia de prensa, la actual diputada nacional explicó el motivo de su visita, arremetió contra el Gobierno nacional y se refirió a las elecciones presidenciales del año que viene.

Vidal sostuvo que "el principal inconveniente que tiene la Argentina es la inflación". "Hoy la heladera está vacía y los bolsillos son más chicos", dijo.

Además, dijo que "no es el momento de pensar en un candidato presidencial, pero lo que sí es seguro es que Juntos por el Cambio (JxC) va a tener uno"


Entre tanto, ante versiones de que la oposición quiere adelantar las elecciones, señaló que JxC "no es el espacio que está desestabilizando al Gobierno, es un espacio responsable".

Por su parte, Valdés dijo que con Vidal coincide "en que la frágil situación socioeconómica argentina demanda que el Gobierno presente un plan para contener la inflación, detener la inestabilidad y sostener el empleo sin aumentar los impuestos ni incrementar la emisión".

"Destacamos, también, la fortaleza de JxC, donde compartimos equipos, planes y valores, además de responsabilidad en nuestro rol opositor, aunque eso no significa que callaremos nuestras críticas ante la falta de soluciones a los problemas más acuciantes", agregó.

Asimismo, también criticó a Nación y sostuvo que "este Gobierno, por ejemplo, está haciendo la peor gestión energética de la historia y tiene una política monetaria desastrosa: que, en este contexto, se ocupe de las internas, es una gran irresponsabilidad".


RECORRIDA

Está prevista una visita a Riachuelo a las 10.30, donde se reunirá con las autoridades locales Martin Jetter y la legisladora Ingrid Jetter, y recorrerá la escuela donde se enseña robótica. Allí se entrevistará con el docente Nahuel Hollman, ganador del certamen “Docentes que Inspiran”.

Al mediodía atenderá a los dos medios mas importentes de Saladas y la región: Ñande Cable y FM La Cueva, para dar nota al periodista Aldo Barberán.

Recorrerá Goya por la tarde, donde se reunirá con la diputada Sofía Brambilla y militantes del PRO. Está previsto además que en los días sucesivos visite Gobernador Virasoro e Ituzaingó.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo