Politica
EN EL SOMBRERO
Robo millonario: sospechan que los ladrones sabían del traslado del dinero
El Ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte habló sobre el robo millonario que realizaron falsos policías en la localidad del El Sombrero. “Se están analizando otras hipótesis, una de ellas es que estas, personas que se vistieron de funcionarios policiales, tenían conocimiento del traslado del dinero”, indicó.





Tras el robo millonario en el que los delincuentes se hicieron pasar por policías, para interceptar a los ocupantes de una camioneta que circulaba por la localidad de El Sombrero y le robaron más de un millón de pesos, el ministro de Seguridad Buenaventura Duarte dio detalles de la investigación.


Falsos policías simularon un control y robaron millonaria suma de dinero
Se conoció el identikit de uno de los ladrones del robo millonario

“Se está trabajando con la fiscalía que corresponde que es la de Saladas, en Derqui se han hecho las pericias correspondientes en la camioneta que se encontró”, indicó el funcionario provincial al cronista de Radio Sudamericana.

Asimismo adelantó que “se están analizando otras hipótesis, una de ellas es que estas personas que se vistieron de funcionario policiales, tenían conocimiento del traslado del dinero”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo