Chimentos
SALADAS PARTICIPA PLENAMENTE
Avanza el selectivo de los Juegos Culturales Correntinos
En Saladas el intendente Noel Gomez acompañó el evento y entregó los certificados a los participantes. La segunda jornada se concretó en el patio del Museo Histórico Nacional con participantes en dibujo y pintura, teatro y cuento. Mientras que en Capital la inscripción se extiende hasta el martes 9, los Juegos Culturales Correntino ya cuentan con representantes en 30 localidades del interior.



En Saladas se desarrolló en dos fechas. La primera fue en la Casa del Bicentenario, compitiendo en las disciplinas de canto solista, free style y danzas. En las ciudades de Saladas, Gobernador Martínez y Monte Caseros se llevó a cabo durante la última semana de julio, con importante nivel de participación.El intendente Noel Gomez acompañó el evento y entregó los certificados a los participantes. La segunda jornada se concretó en el patio del Museo Histórico Nacional con participantes en dibujo y pintura, teatro y cuento.

El selectivo en Gobernador Virasoro tuvo lugar en el salón Iglesia Santa Rosa, con participantes en la disciplina danza en las distintas categorías. Mientras que en Monte Caseros, compitieron varias parejas de danza en el corsódromo Paso de los Higos.

Quienes se sumen competirán en conjunto musical, teatro grupal, teatro unipersonal, historieta y danza libre; en la categoría Sub 15 y Sub 18 en canto solista, freestyle, fotografía, pintura/dibujo, cuento, poesía, videominuto y danza.

En Adultos Mayores en canto solista, fotografía, pintura/dibujo, cuento, poesía y danza. Se incorporó además una categoría para personas con discapacidad en la disciplina de fotografía, para jóvenes de 12 a 18 años.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo