Politica
COMITE UCR SALADAS
Reconocen por su compromiso político a 20 dirigentes de la UCR Saladas
En un acto cargado de emotividad y con la presencia de 4 de ellos con vida y unos 16 dirigentes que ya partieron de este mundo, rodeados del calor y el afacto de la gran familia radical de Saladas, se entregaron plaquetas y se escucharon sentidos discursos que mostró a la comunidad la consolidación de la UCR Saladas, que en un gran gesto reunió a todos en toeno a la memoria de el ejemplar trabajo de sus dirigentes.




Presidido por el titular de la UCR Saladas: Juan Ramón Sotelo, con la presencia del Intendente Noel Gómez y del Diputado Nacional Dr. Manuel Aguirre, en la mañana de este sábado 17 de septiembre en las comodidades del Club Antorcha. Junto al Viceintendente Rolando Billordo, los Concejales Luis Alvarenga y Angélica Zuviría.





Recibieron su distición: Elda Teresa "Techa" Romero de Ignacio, Angélica Sarto, Carmen "Ñata" Obregón y el Dr. Joaquín "Tincho" Aguirre Lator.




También se les entregó a los familiares de los ya fallecidos: Raúl Ernesto "Mono" Pinat, Farid "Rudio" Nicolás, Jorge Arce, Gloria Luz "Chispa" Frechou, Juluio Aguirre Lator, Héctor Yaya, María Angélica "Chelú" Arce de Marchado, Rubén Tobias Ferezín, Oscar Ignacio, Miguel A. "Yiyo" Machado, Florencio Azula, Carlos Souto, Walter "Coco" Souto, Francisco G. "Cacho" Pisarello, Blanca Ignacio de Pisarello y Juan Antonio "Pocho" Prado.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo