Politica
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL
San Martín y "Comu" se miden en Bella Vista
Los dos renovados planteles comenzarán a moverse hoy con su primer amistoso de pretemporada. El juego iniciará a las 21 en el Club Juventud.




La ciudad de Bella Vista será testigo del primer paso de pretemporada para los renovados planteles de San Martín de Corrientes y Comunicaciones de Mercedes, a poco más de dos semanas de sus respectivos debuts en competencias nacionales e internacionales.

Será la primera prueba para ambos equipos correntinos en su pretemporada. El juego comenzará a las 21 en el Club Juventud de la ciudad de Bella Vista.

Para los "rojinegros" será una prueba clave en esta primera semana con plantel completo. El lunes se sumó el ala pivote Dominic Morris y hoy Diego Vadell probará sistemas y los primeros movimientos de un plantel renovado. Y que seguirá con su agenda de amistosos el sábado, cuando reciba en el "Fortín Rojinegro" a La Unión de Formosa (también desde las 21).

San Martín será el primero de los correntinos en abrir la temporada, afrontando nuevamente la Liga Sudamericana desde el 30 de septiembre, donde jugará en el Grupo "A" en la ciudad de Barranquilla (Colombia). Jugará con el local Titanes, con Liga Sorocabana De Basquete de Brasil y con Punto Rojo de Ecuador. El debut del "Santo" en Liga Nacional de Básquetbol será el 12 de octubre en el "Fortín" ante su clásico rival Regatas Corrientes.

Con respecto al plantel de "Comu", que viajará hoy por la tarde de Mercedes a Bella Vista, su entrenador podrá contar con las ocho fichas mayores más los dos U23. Para esta oportunidad se jumarán para completar los 12, Facundo Rivero y Agustín Passone.

Y el domingo en Mercedes, los dirigidos por Guillermo Saldaña recibirán a Regatas Corrientes desde las 20.

Los últimos en sumarse al equipo mercedeño fueron Eduardo Vasirani y Anthony Lee. Sin competencia internacional, el "aurinegro" debutará en una nueva edición de la LNB, el 6 de octubre ante San Lorenzo en el Polideportivo "Roberto Pando" y el 8 de octubre harán lo propio ante Obras Basket en el "Templo del Rock".

Esta semana, el plantel de "Comu" realizó su Media Day de cara al inicio de la temporada 2022-23 y el martes por la noche en un ámbito de mucha alegría, presentó su nueva indumentaria para la próxima temporada.

Primera medida para San Martín y Comunicaciones, dos equipos que buscan ser protagonistas desde el inicio.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo