Politica
STJ
Justicia de Corrientes: Enteráte cuántos aprobaron la prueba de tipeo para ingresar como administrativo
Se presentaron 403 personas de los 1152 inscriptos, es decir el 35% y aprobaron 47, lo que significa el 11% de los que rindieron. Hoy, la comitiva de la Secretaría Administrativa del Poder Judicial que viajó especialmente a Mercedes continúa examinando. Durante la mañana se concreta la prueba de ortografía y a la tarde la de contenido jurídico. Mañana finaliza con el examen de Informática.



El miércoles 21 de septiembre, comenzaron los exámenes para ingresar al Escalafón Administrativo del Poder Judicial en la 3° Circunscripción porque es la que menos postulantes tiene en las listas vigentes con posibilidades de ser nombrados. Comprende las localidades de Curuzú Cuatiá, Mercedes, Sauce y zonas de influencia.

Se inscribieron en total 1152 personas, se presentaron 403, es decir el 35% de los que figuraban en la lista y aprobaron la prueba de velocidad de tipeo 47 aspirantes, lo que significa un 11% de los que rindieron.

Los exámenes continúan hoy, durante la mañana con la prueba de ortografía y a la tarde con la de contenido jurídico. Mañana finaliza con la prueba de Informática a la que accederán aquellos que aprobaron la prueba de ortografía. Todas las instancias son eliminatorias.

Este examen tiene la particularidad de que por primera vez la delegación evaluadora del Poder Judicial se traslada hacia cada circunscripción donde se requiere personal para eliminar barreras y facilitar que los interesados tengan las mismas posibilidades de participar, política pública del Superior Tribunal de Justicia.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo