Chimentos
MAGAZINE DE LA TARDE/7000
Saladas: 30 años del programa Radial ¨El Magazine de la Tarde¨ y capítulo N° 7.000
Festeja su trigésimo aniversario  con un estudio  abierto a todo público,  este martes 27 de septiembre, emitiendo un especial en su programa MAGAZINE DE LA TARADE / Nº 7.000, desde las 18:00 hs. y hasta las 21:00 hs. desfilaran invitados, autoridades, amigos, oyentes, artistas por el enorme eswtudio preparado al efecto.


El historial en la radiofonía saladeña del Señor Aldo Axel Barberán, se inició 1989 (aunque ya en 1987 comenzaron las salidas experimentales desde la casa familiar de Aldo Barberán), primero en FM Metal con “La Revista del Domingo” y luego “El Special”. Ya en FM San José tuvo la posibilidad de hacer el programa “Por las Rutas del Litoral” y hace 30 años por MIlenium FM comenzó con el ya arraigado programa “El Magazine de la Tarde” y desde el año 2010 continuó por FM La Cueva , donde lo encuentra cumpliendo 30 años en informar a la ciudadanía saladeña y con la evolución de la tecnología llegó al mundo a través de Internet.

El historial del conductor del programa se remonta a 1978, en que inicia su carrera como cuomunicador social en la entonces Red de Altavoces: Agencia Publicitaria e Informativa "Sgto. Cabral" de Don Rafael González, en 1987/88 se sumó a "La Gran cedena Correntina" de LT12 Radio Grál madariaga de paso de los Libres. Al tiempo que se desempeño como conductor televisivo en Coexil Video Color, el primer cable de Saladas, para pasar luego a Cablevision Saladas, luego Multivision y actualmente Ñande Cable.Fue corresponsal de El Dierio de Corrientes y de La República de Corrientes.

En este marco, el martes 27 de septiembre de 2022, en el horario de 18:00 a 21:00 horas, estará al aire un capítulo especial con el programa #7.000, a desarrollarse en un estudio abierto en el Salón de Evento MAG, sito en calle Sarmiento 1027 de la ciudad de Saladas. El que estará habilitado a todos sus oyentes para seguir en directo y de manera presencial y de esta manera conocer cómo se despliega el programa, donde se recibirá a cientos de invitados, como asimismo artistas que acompañaran este acontecimiento.

Nuestro reconocimiento al Productor/ Conductor del programa “El Magazine de la Tarde”, Señor Aldo Axel Barberán, porque hacer un programa periodístico es fácil… pero mantenerse 30 años en el éter ya quiebra toda utopía. Escribiendo así un capítulo histórico en la radiofonía de esta ciudad.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo