Politica
PLUS UNIFICADO
Corrientes: anunciaron el pago del plus unificado para trabajadores provinciales
El gobernador, Gustavo Valdés, informó las fechas en su cuenta de Twitter, confirmó este martes los días de pago del Adicional Remunerativo Mensual de octubre.






El pago del plus unificado de $20.650 de octubre, comenzará este miércoles 5, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial –activos, jubilados y pensionados- con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El pago continúa este jueves 6, fecha que cobrarán los agentes con DNI finalizados en 2 y 3.

El cronograma de pago de este Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) continuará el martes 11, para documentos terminados en 4 y 5, pero este tramo estará disponible a través de los cajeros del Banco de Corrientes SA desde el viernes 7.

El miércoles 12, será el turno de los DNI terminados en 6 y 7; y finalizará el jueves 13, para los documentos con números 8 y 9.

Con el pago de este beneficio, el Gobierno de Corrientes invierte unos $1.700 millones. Cabe destacar que, además, con la liquidación del Plus de Refuerzo de $10 mil, la Provincia volcará otros $860 millones, y finalmente, con los haberes de este mes, también, inyectará otros $8.600 millones.

Al finalizar octubre, la Provincia acumulará una inversión salarial mensual de unos $11 mil millones.

CRONOGRAMA COMPLETO

• Jueves 6: 2 y 3

• Martes 11: 4 y 5*

• Miércoles 12: 6 y 7

• Jueves 13: 8 y 9

* En cajeros, viernes 7.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo