Chimentos
Ultiman detalles
Inaugurarán un museo de carnaval en Corrientes y piden ayuda a los comparseros
Los invitan a acercar sus fotos, trajes, instrumentos, estandartes y todo lo que deseen exhibir en el lugar. Lo presentarán en una Fiesta Provincial en octubre y buscan artículos para exhibir.


La obra que está a punto de culminar está ubicada en el Complejo Turístico de Saladas y se inaguruará el próximo 14 de octubre en el marco de la XIX° Fiesta Provincial de la Miel y 1ª Expo Saladas.

Se invita a los comparseros de todos los tiempos a exponer sus trajes, instrumentos, reliquias y todo lo relacionado al carnaval. El espacio albergará la historia del momo local y también, las boleterías para los distintos espectáculos a realizarse en este predio.

La Municipalidad de Saladas invita a todos los comparseros que quieran ser parte del Museo del Carnaval, a acercar sus fotos, trajes, instrumentos, estandartes y todo lo que deseen exhibir en el lugar. Para ello, el contacto es 3782-611816.

Junto al museo, se inaugurará un portal de acceso, moderno y atractivo, para los saladeños que asisten día a día y los turistas que visitan la ciudad.

En la ocasión también, estuvieron presentes empresarios locales para el relevamiento del lugar y posterior colocación de materiales que completarán la obra. La misma se lleva adelante con recursos propios y una importante apuesta al mercado local.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo