Politica
EN EL MES NOVIEMBRE 2022
Valdés en el podio de los tres gobernadores con mejor imagen
Desde CB consultora dieron a conocer el informe del mes de noviembre en relación a la imagen de gobernadores e intendentes de todo el país. Gustavo Valdés sigue dentro del podio de los tres mejores y el Intendente Eduardo Tassano se ubicó primero en la lista de jefes comunales con mejor imagen.



De acuerdo a los datos dados a conocer por CB consultora, durante el mes de noviembre, Gustavo Valdés se ubicó entre los tres gobernadores con mejor imagen del país con un 68,5%. Primero se encuentra el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, con un 69,9% y, en segundo lugar, Gerardo Morales de Jujuy, con un 69,7%.





Los 8 gobernadores con peor imagen
En la lista, el gobernador de provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lidera el podio de los 8 gobernadores con peor imagen. Les siguen Alicia Kirchner (Santa Cruz); Omar Gutiérrez (Neuquén); Gildo Insfran de Formosa.



RANKING DE INTENDENTES
– Los tres Intendentes mejor valorados por sus vecinos en el mes de noviembre son: Eduardo Tassano de Corrientes (67,2%), Gustavo Sastre de Puerto Madryn (65,5%) y Pablo Javkin de Rosario (64,6%).





– Los tres Intendentes con peor imagen en su ciudad de este mes son: Gustavo Gennuso de Bariloche (40,3%), Gustavo Martínez de Resistencia (40,9%) y Mariano Gaido de Neuquén (41,3%).



– Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Ines Brizuela y Doria de La Rioja (+4,7%), mientras que Raúl Jorge de San Salvador de Jujuy (-5,4%) es quien más bajó su imagen con respecto al mes de octubre.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo