Politica
ACCIDENTE FATAL EN SALADAS
Un joven de 18 años pardió la vida tras despiste, vuelco e incendio de un VW Gol
El hecho fatal ocurrió en la mañana del viernes en Saladas. De acuerdo a las primeras informaciones, dentro del automóvil viajaban dos personas y una terminó falleciendo en el acto. Otro fue trasladado al hospital zonal con heridas graves. Por el impacto, el auto terminó completamente incendiado.



El hecho ocurrió pasadas las 6:00 de la mañana del viernes en zona del barrio Cementerio, de Saladas. Se informó que un joven de apellido Axon de 18 años terminó falleciendo tras despiste y vuelco de su automóvil. El otro ocupante de apellido Benítez fue trasladado al hospital zonal con heridas graves

El accidente ocurrió sobre avenida Juan Pujol y por causas que se investigan el automóvil marca Volkswagen Gol de color negro, volcó, dio varios tumbos y se prendió fuego.



Según se pudo saber, el conductor salió despedido del rodado y terminó falleciendo en la mitad de la cinta asfáltica. Otro hombre que iba como acompañante resultó con gravísimas heridas y fue trasladado al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

Informe de prensa

Cumplo en dirigirme a Ud. A fin de llevar a su conocimiento el siguiente informe de prensa: Que el dia de la fecha siendo las 06:10 horas se recepciono un llamado telefónico a la linea de emergencia 101 de esta dependencia, informando que por Avenida Juan Pujol (frente al Cementerio Municipal) se produjo un siniestro vial; por lo que salio el movil C-321 hasta el lugar a cargo de la Oficial Auxiliar ALCARAZ CELESTE y Personal Policial; efectivamente en el lugar se observo un automóvil incendiándose siendo el mismo de marca Vokswagen, model Gol, de color negro, cuyo conductor seria el ciudadano Matias. B. de 21 años de edad, el mismo presentaba diversas lesiones en su humanidad, por lo que fue trasladado de manera inmediata por personal medico a las instalaciones del Hospital Maria Auxiliadora de esta Localidad; también se observo una persona de sexo masculino joven tendido sobre la cinta asfáltica de la Av. Juan Pujol a poco metros del rodado, sin signos de vitales; quien se trataria del ciudadano que en vida fuere MELVIN AXSON, de 18 años de edad con domicilio en esta Ciudad.

Conforme a los primeros indicios y que aun son materia de investigación; el vehículo que circulaba por Avenida Juan Pujol de Sur a Norte; conducido por MATIAS B. habría perdido el control del rodado saliendo del pavimento y luego de recorrer varios metros por la banquina cardinal “Este”, impacto contra un árbol; lo que origino que uno de los ocupantes sea despedido (fallecido) mientras que el conductor habría salido por sus propios medios del rodado.

El cuerpo de la persona fallecida fue examinado por personal dependiente de la Dirección de Investigación Científica y Pericias de la Ciudad de Ctes. Cptal.

En el lugar trabajo personal de Bomberos Voluntarios, Personal del Hospital Local,Personal de Defensa Civil, Personal de Transito y Peritos de la Dirección de Unidad Regional VIIº Saladas quienes realizaron el revelamiento pericial; por razones jurisdicción el hecho se tramita por ante esta Unidad Policial a mi cargo: siguiendo expresa directivas de la Sra. Fiscal (subrogante) Dra Nancy Corbalan, quien arribo al lugar del hecho. –

MARIO ABEL AMARO
Comisario Inspector
Policia de Corrientes
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo