Politica
DEL KM 938 AL 1040
Solicitan que se declare Emergencia Vial en tramos de Ruta 12
En horas de la mañana, el intente de Riachuelo Martin Jetter junto a otros jefes comunales, presentaron dicha petición al Senado provincial debido "a la cantidad de accidentes viales con consecuencias fatales"que se registran en dicha zona. La misma sería a la altura de las Cuatro Bocas.




En horas de la mañana se mantuvo una reunión entre los intendentes de zonas que abarcan entre Saladas y Riachuelo, y los mandatarios provinciales sobre la situación de la Ruta N° 12. Además, los jefes comunales solicitaron al Senado Provincial que se declare Emergencia Vial debido "a la cantidad de accidentes viales con consecuencias fatales", que ocurren entre el km 938 al 1040 (Cuatro Bocas Saladas) aproximadamente.

Pidieron que se lleven a cabo los trabajos necesarios como la ampliación de banquinas o autovía para que "los siniestros cesen o disminuyan".


"Es necesario el acompañamiento del Cuerpo Legislativo para reclamar y exigir la concreción de obras para disminuir la peligrosidad en estos puntos de la Provincia", precisaron en el documento presentado.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo