Politica
CERCA DE SALADAS
Corrientes: dos personas murieron tras un choque sobre la Ruta 12
El siniestro fatal ocurrió en la tarde de este domingo. Un hombre de apellido González y una mujer de apellido Serruya fallecieron luego de chocar a bordo de su auto contra otro vehículo. El conductor del otro rodado y los menores de edad que viajaban con las dos personas fallecidas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Saladas.




Dos personas murieron luego de protagonizar un terrible siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12.


Esto sucedió durante la tarde de este domingo, a las 16 aproximadamente, en el kilómetro 920 de la mencionada ruta. Dos autos chocaron en esa locación, dando como resultado el fallecimiento de dos personas mayores de edad.

Un hombre, de apellido González y de 36 años, y una mujer, apellidada Serruya y de 36 años de edad, fallecieron tras chocar a bordo de su automóvil marca Volkswagen Gol. Por su parte, el conductor del otro auto, quien conducía un auto marca Fiat Siena, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de la localidad correntina de Saladas.

Por otra parte, se conoció que dos menores de edad viajaban junto a González y Serruya. Ambos tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital de la localidad saladeña.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo