Politica
MUNICIPALIDAD DE PAGO DE LOS DESEOS
Se avecina la 4° Fiesta Provincial del Lechón Artesanal
La cuarta edición de la Fiesta del Lechón Artesanal se avecina cargada de un sinúmero actividades a llevarse a cabo los días 25 y 26 de noviembre en Pago de los Deseos.


Hace pocos días la intendente Sintia Magaldi junto a miembros de su gabinete municipal, en el Ministerio de Turismo ajunto a los subsecretarios de Turismo Carlos Gatti y de Desarrollo Regional y Eventos Oscar Macías.

En el que Carlos Gatti indicó que el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo acompaña al Municipio de Pago de los Deseos, que es una "localidad chica, pero con el corazón grande".

Se espera una interesante afluencia de visitantes para ese fin de semana, ya que se trata de un evento que se va afianzando cada año, tanto en la producción de lechón como también de sandía.

El lineamiento del Gobierno de la Provincia es trabajar junto a los municipios para poder apoyar y colaborar, en este caso con una festividad que va creciendo. Teniendo en cuenta el contexto, es significativo que estos municipios puedan afianzarse, ya que genera gran impacto, desde el punto de vista económico, para la comunidad.



La intendente de Pago de los Deseos Sintia Magaldi agradeció al Gobierno de Corrientes porque no es fácil organizar este tipo de eventos que va creciendo, la cuarta edición tendrá una importante convocatoria. "En 2018 iniciamos con 6 mil visitantes y para este año aguardamos la asistencia de 12 mil personas", apuntó.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo