Chimentos
BELLA VISTA
Keila Mendoza es la primera Embajadora Cultural de la Naranja
En una noche memorable, la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva de Bella Vista consagró a sus nuevas representantes con el título de Embajadoras Culturales de la Naranja; honor que –entre 11 aspirantes- recayó en Keila Mendoza de 21 años, secundada por Luz Mercedes Bouchard.



La velada central de la fiesta mayor de Bella Vista alcanzó un momento emocionante al anunciar los locutores –Arturo Cuadrado, la invitada Roxy Vásquez y Pabla Andrés- a la nueva y por primera vez en la historia naranjera: Embajadora Cultural de la Naranja. Miles de asistentes al predio polideportivo vieron como la fiesta escribía una nueva página en la búsqueda de sus representantes.



Finalmente la voz de Vásquez anunció que Keila Nahir Mendoza quien se presentó en un grupo de 11 postulantes habría de portar por un año el título y los atributos a estrenar diseñados por el bellavistense Fernando Dotti. La elegida beneficiada con un premio especial de $70.000 tiene 21 años, rubia de ojos verdes cuyos gustos son la gimnasia, modelar y colaborar con el refugio de mascotas. Es admiradora de Coldplay y estudia el 2° año de medicina.



Quien la acompañará como segunda Embajadora resultó la postulante número 3 Luz Mercedes Bouchard de 24 años, rubia de ojos verdes, Contadora Pública Nacional actual cursante de la Diplomatura de responsabilidad social empresaria en empresas agropecuarias. Cabe mencionar que el jurado estuvo integrado por Rocío Badur, Cristian Sabatini, María Beatríz Vallejos Schultze y Stella Cuevas.



En medio de la algarabía el escenario “Raúl César Sand” se vistió de gala para hacer los honores a las soberanas y despedir a la reina Dahiana Itatí González y su virreina Marisol Esperanza Silva. A la flamante Embajadora soberana le entregó la Banda el secretario de Salud doctor Ricardo Cura, la Capa a cargo del diputado provincial escribano Walter Chavez y la corona por parte de la intendente Noelia Bazzi.



Con un momento reservado para la entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Embaladores; en lo artístico desfilaron entre otros Los de Imaguaré, Freddy Villarreal como figura humorística invitada, el gran recital de Coty Sorokin quien con sus mejores creaciones llevó el show a un momento de inobjetable brillo, la presentación de Los Palmaes y el cierre de la banda cumbiera bellavistense, La Plena Fuerza festejando sus 20 años de trayectoria.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo