Chimentos
SALADAS
Explotó el "Pablito Ignacio" en la brillante 1° Noche del Carnaval Saladeño
El Intendente de Saladas Noel Gomez encabezó en el corsódromo “Pedro Pablo Ignacio” el renacimiento de la fiesta del momo en Saladas tras dos años de pandemia, y además con una importante inversión realizada desde la gestión, para que los comparseros puedan lucirse.

Acompañaron al mandatario comunal en el corte de cintas, el Viceintendente Rolando Billordo, la actual Reina del Carnaval Joaquina Sambrana; el intendente de Tabay, Roberto Pereyra, y la Viceintendente de Concepción, Susana Leiva; más autoridades locales.

Con un fuerte aplauso de todos los presentes, se vivió el momento más emotivo de la noche, marcando el regreso de la máxima fiesta del verano. Las autoridades y funcionarios recorrieron toda la calzada y se dio paso al desfile de las animadoras del momo.

“Estamos muy contentos de ser parte de este momento histórico”, señaló el intendente Gómez. “Desde el municipio invertimos en la nueva iluminación LED del corsódromo, como también en la pintura de la calzada, detalles que permiten que nuestros comparseros puedan lucirse de la mejor manera” agregó.
Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo