Politica
COPA ARGENTINA
El correntino Pepe Sand con nuevo récord
Es el jugador más veterano en anotar en la historia de la Copa Argentina. Superó su propio registro de 2021.



Lanús accedió a los 16avos. de final de la Copa Argentina tras vencer por 3 a 1 a Sol de Mayo, del Federal A, en encuentro disputado en el estadio de Estudiantes, de Buenos Aires, donde hubo un goleador por cada equipo que hizo historia en el fútbol.

Después de las conquistas de Cristian Lema a los 3 minutos y Matías Esquivel a los 27 del primer tiempo, cuando expiraba esa etapa inicial, a los 44 llegó el tercero para Lanús de José Sand, que robusteció su condición de anotador más longevo en convertir en el fútbol argentino con 42 años, nueve meses y 22 días de edad.

Y en el arranque del complemento, apenas a los seis minutos apareció la otra "perla" de la noche con el descuento para los rionegrinos de Lazar Jerovic, el primer jugador serbio de un equipo argentino en anotar un tanto oficial.

Tras superar esta instancia de 32avos. de final, en la próxima Lanús se cruzará con Colón, de Santa Fe, ya en un enfrentamiento entre dos equipos de la máxima categoría del fútbol argentino.

MÁS VETERANOS EN MARCAR EN LA COPA ARGENTINA

José Sand superó su anterior marca top en la historia del torneo más federal. El correntino había marcado el 24 de ferbrero de 2021 en la victoria del Granate 3-1 ante Real Pilar con 40 años, 7 meses y 7 días.
Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

LAS MÁS LEIDAS
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo