Politica
KARLEN DESDE SALADAS
“Los porteños no tienen por qué elegirnos los candidatos, ni decirnos qué hacer” (Karlen)
Ganemos Corrientes se impone en el interior con propuestas de esperanza para generar desarrollo productivo y trabajo en la provincia, los candidatos a legisladores provinciales mantuvieron un encuentro con los candidatos.


En Saladas, con los candidatos a diputados, Tata Sananez y Alejandro Karlen presentaron los postulantes a concejales. Sananez, candidato a diputado provincial, puso de relieve la clase de dirigentes del espacio. “Somos todos gente de bien que solo demostramos, a lo largo de nuestra vida política, una gran vocación de servicio, honestidad, militancia peronista y no vinimos a poner a nuestra mujer o hermana de candidatas”, chicaneó,

“Podemos demostrar lo que con mucho esfuerzo hemos realizado en la gestión. Nunca perdí una elección porque la gente valoró lo que hicimos en Santa Lucía”.

A su turno, Alejandro Karlen convocó “a todos los peronistas a trabajar juntos para recuperar el proyecto de Perón y Eva Perón para los correntinos”.

“Hay que ejecutar obras de infraestructura para hacer de Corrientes una provincia competitiva que deje de depender de la Nación. No podemos seguir mendigando en Buenos Aires y los porteños no tienen por qué meterse a elegirnos los candidatos y decirnos lo que tenemos que hacer. Los que participan de nuestro espacio son la militancia”, puntualizó Karlen.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo