Deportes
BASQUET- PROVINCIAL DE FORMATIVAS
Antorcha no pudo con Regatas
Por la séptima fecha del torneo provincial, el Centro Social y Deportivo Antorcha visitó a Regatas en el estadio de los “sueños” y a pesar del buen juego que mostró en todas las categorías no pudo quedarse con la victoria en ninguna ocasión.

En la categoría preinfantiles, el equipo saladeño ganó a Regatas 60 a 58 pero no pudo con los 2 puntos debido a una cuestión reglamentaria, por no completar el equipo con los 12 jugadores, solamente el profesor Julio Yaya tenía a su disposición 9 y por lo tanto quedó fuera del Top 4 a disputarse en Curuzú Cuatiá del 15 al 17 de julio.

Los cadetes se vieron superados en todos los aspectos, tanto física como técnicamente ante los locales, una gran actuación para Regatas de Juan Meza con los 16 puntos y Jorge Samudio Parry. El resultado final fue 101 a 50 a favor del local. La categoría infantiles, en el primer tiempo ganaba por una diferencia de 16 puntos, destacándose Agustín Montanar, pero por un esguince de tobillo impidió que continúe jugando. A partir de allí Regatas tomó la iniciativa ganando 71 a 56.

Finalmente en juveniles, Regatas se quedó con los 2 puntos, fueron las variantes que propuso “Chiche Roldán”; determinante fue la actuación del Cordobés Juan Gallo con 19 puntos de las cuales 15 fueron de la vía de tres. En Antorcha como siempre con garra Charly Miño con 28 pts., Juan Bolaños 35 pts. y el Bellavistense Leonardo Murgia con 10 pts. Fueron importantes para el anotador del equipo Saladeño.
Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

LAS MÁS LEIDAS
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo