Deportes
TERMINÓ LA TERCERA FECHA CON FLASH EN LA PUNTA
Hubo incidentes en el comercial de básquet.
Se jugó anoche en el Club Atlético. En el primer partido hubo incidentes entre los jugadores Néstor Alegre e Iván Bolaños quienes fueron expulsados por el resto del campeonato. El equipo de F.M Flash se encuentra en la cabeza de las posiciones con seis puntos. La próxima fecha será el miércoles.

La tercera fecha del Campeonato Comercial de Básquet se jugó anoche en el Club Atlético. El equipo de F.M La Cueva cayó ante C.T.I Móvil por 84 a 87 y en el segundo partido F.M Flash derrotó a Super Salomón en 78 a 70. En el primer cruce de equipos hubo agresiones entre Néstor Alegre (C.T.I Móvil) e Iván Bolaños (F.M La Cueva)que fueron en busca de un balón dividido y luego, sin aclararse hasta el momento la situación, comenzaron a propinarse golpes de puño.

Ambos fueron expulsados del partido y del resto del certamen. Eran ellos parte importante de los equipos de los cuales formaban parte, más aun Bolaños que venía bien en la tabla de goleadores y que su alejamiento de la competencia en nada beneficia a la escudería de F.M La Cueva que todavía no pudo concretar ningún triunfo. En la otra vereda está F.M Flash que no perdió ninguno de los encuentros disputados y por ello disfruta la punta del campeonato.

La próxima fecha está prevista para el miércoles 18 como siempre desde la hora 21. En esta ocasión el puntero chocará con su segundo C.T.I Móvil. La otra disputa tendrá como protagonistas a F.M La Cueva y Supero Salomón, y en esta ocasión, los de la muñeca calentita podrán seguir sumando puntos para poder así consagrarse goleadores de la competencia. Los primeros tres de la lista son: Martín Borda de C.T.I Móvil con 78 tantos. Lo siguen Luciano Romero del mismo equipo con 76 y por último se ubica Gustavo Fernández de F.M La Cueva con 74.

Imprimir Enviar noticia a un amigo

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo