Deportes
ANOCHE CERRÓ LA CUARTA FECHA (19/01/06)
F.m Flash sigue invicto y puntero en el Comercial.
La tabla de posiciones no se movió en absoluto. No así la de los goleadores del certamen. La próxima fecha se jugará el viernes a partir de las 21.

Anoche en el Club Atlético cerró la cuarta fecha del campeonato comercial de Básquetbol y el equipo de F.m Flash demostró una vez más que quiere ser el gran ganador. Derrotó a su segundo C.T.I Móvil por 77 a 74. En el segundo encuentro la diferencia fue aún menor ya que, el equipo de Super Salomón, le ganó por la ventaja mínima al equipo de F.m La Cueva que hasta el momento no pudo alzarse ninguna victoria al hombro. El resultado fue: 63 a 62.

El primero de los partidos se desarrolló en los dos tiempos iniciales de modo claro. Todo parecía indicar que el segundo de la tabla, es decir C.T.I Móvil, iba a llevarse completamente por delante al puntero ya que había terminado el primer tiempo arriba en el tablero y el optimismo empezaba a enfundar a los dirigidos por Machado. Pero como uno de los condimentos atractivos de este deporte es la sorpresa, ella, no estuvo al margen. Fue así como en el tercer cuarto los merecidos dueños de la punta salieron a la cancha a dejar el cuerpo entero en la batalla y lograron un muy buen resultado. La diferencia cuando se pitó el final de ese parcial fue de doce puntos a favor de Flash. Los últimos diez minutos estuvieron apretados pero la distancia lograda en el anterior sirvió para que los muchachos de Oscar Barrios fueran inalcanzables. El sabor del ganar corrió por todo el plantel de un puntero que demostró una vez más poseer todo para levantar la copa. El máximo anotador de este encuentro fue Juan Marcleo Montanar con 25 tantos.

Esta cuarta fecha, que no contó con los expulsados en la tercera, Nestor “”teto” Alegre e Iván Bolaños por haber protagonizado ambos un episodio de violencia con agravios físicos mutuo, tuvo otro encuentro. Llevado adelante por Super Salomón y F.m La Cueva. El resultado final le dio la victoria a los del Super y la diferencia fue un solo tanto. El 63 a 62 le dolió mucho a quienes saborearon una vez más y por cuarta vez consecutiva el gustito amargo del sometimiento. De los cuatro tiempos el tercero fue el único que La Cueva pudo levantar y terminar ganando en dos. Pero en los diez minutos terminales Super Salomón se amarró a la velocidad de Saturno Pérez y la experiencia de “walchy” Romero para quedarse con los 63 que le sirvieron al equipo rojo para logra el triunfo y así irse a casa con el pulgar arriba. Los dirigidos por Raúl Cueva sin embargo parecen seguir padeciendo una falencia táctica que es evidente, porque de los cuatro partidos, todavía, no ganaron ninguno.

La próxima noche de básquet comercial en Saladas será mañana a la misma hora y en el mismo lugar. El primer cruce será entre C.T.I Móvil y Super Salomón y el segundo, F.m La Cueva buscará revertir su situación de ser cuarto en la tabla enfrentando nada más que al puntero F.m Flash. Así se prepara otra estrella deportiva en las noches saladeñas que dicho sea de paso, aumentaron su concurrencia.

GOLEADORES

Más allá de que la tabla de posiciones no tuvo recambios, la tabla de goleadores varió en la cuarta fecha del Tornero Comercial. El líder de las “muñecas calentitas” ahora es Gustavo Fernández con 102 puntos. Lo sigue a tres puntos Luciano Romero con 99 y en la tercera ubicación está Saturno Pérez el mejor hombre de la noche para Super Salomón con 92 anotaciones. Esta competencia para saber quién es el máximo en conversiones es otro atractivo del comercial que le da un gustito particular a los partidos. En las próximas fechas seguramente se calentarán mucho más las redes del círculo de hierro en el Club Atlético porque los puntos sirven por partida doble.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo