Deportes
COMERCIAL DE BÁSQUET 5TA FECHA (25/01/06)
Se sortea la punta y Flash tiene todos los números.
Hubo mayor concurrencia en esta edición. C.T.I Móvil que estaba segundo pasó al tercer casillero. La Cueva todavía no logró ninguna victoria. El goleador hasta el momento es Luciano Romero con 129 puntos.

Ayer por la noche hubo básquet comercial en el legendario Club Atlético. Caída esta quinta fecha de la competencia entre entidades comerciales F.m Flash sigue en la punta luego de vencer una vez más al equipo de La Cueva por 73 a 59. Por su lado C.T.I Móvil perdió la segunda posición de la tabla porque Super Salomón lo aplastó 91 a 66.

El telón se levantó a las 21 como estaba previsto con el primer encuentro que fue justamente en el que hubo sorpresas. En esta contienda C.T.I Móvil que venía segundo y firme detrás del puntero Flash cayó contundentemente por una diferencia de 25 puntos ante un Super Salomón que fue superior en todo el partido. Justamente fue en este primer encuentro del cual se desprendió el goleador momentáneo, ya que hay todavía más partidos, es decir, Luciano Romero que convirtió 30 puntos y así suma un total de 129.

Llegando a la hora 23 se disponían a comenzar el segundo partido los muchachos de F.m La Cueva contra los de F. Flash. Los primeros tenían la ilusión del triunfo subida al hombro pero lamentablemente, más allá de hacer un buen desempeño e incluso proporcionar constantemente el tanteador, no pudieron contra el puntero. Norberto Ramírez Moratorio y Juan Marcelo Montanar fueron los más destacados para Flash, al igual que Oscar Barrios que hizo gritar a la tribuna “flashera” con varios aciertos desde la línea de seis veinticinco. En este cotejo Gustavo Fernández que estaba primero en la lista de goleadores quedó segundo con 121 tantos y sólo 19la noche. Tercero está Saturnino Pérez con 119 anotaciones.

Las posiciones quedaron dadas de este modo. F.m Flash (10) sigue en la cima, escoltado por Super Salomón (8), C.T.I Móvil (7) y F.m La Cueva (5). La próxima noche de básquetbol comercial será el viernes 27 a la hora 21. Jugarán el primer partido Salomón contra Flash. Luego les tocará a F.m La Cueva y C.T.I Móvil. Hay que esperar si se trae alguna sorpresa la sexta fecha de esta competencia que cada vez se calienta más y que también aumenta poco a poco la con concurrencia.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo