Deportes
NUEVAS INCORPORACIONES
Atlético se prepara con todo y con todos
El lunes próximo será la conferencia de prensa en la que presentará nuevo técnico. Comenzará a las 21 y puede que se escuchen nombres de nuevos jugadores. Este viernes enfrenta en un amistoso a Atlético de Mercedes preparándose para el provincial que se llevará a cabo en Goya.

El Club Atlético Saladas ya incorporó a sus filas al Cordobés Oscar Coronel. Es el nuevo técnico del equipo y es una de las fuertes apuestas que la institución hace para este año. El lunes próximo será la conferencia de prensa en la que se lo presentará oficialmente. Incluso, puede que se escuchen nombres nuevos en el plantel.

Eel caso de Fabián Cura, Eduardo Báez, Hugo Sánchez y José Luis Achiles. Todas reconocidas figuras del balón cesto y las que junto a Coronel, podrían agruparse al club saladeño. De todos modos, a excepción del técnico, no hay ninguna certeza hasta el momento.

De este modo la escudería de la banda roja se mete en un año que estará lleno de actividades y dentro de las cuales quiere dar el mejor rendimiento. Este viernes 22 jugará su primer partido. Enfrentará en un amistoso y en su propia cancha a Atlético de Mercedes. La revancha se jugará en Mercedes el próximo 26 y dos días después se medirá en su estadio contra Regatas de Corrientes.

Estos encuentros son de cara al provincial de básquetbol que se desarrollará en la ciudad de Goya los días 3, 4 y 5 de marzo. En esta competencia, de concretarse todas las incorporaciones que se sospechan, habrá muchas posibilidades para Atlético. De igual manera los muchachos que ya están en el equipo vienen haciendo una buena pretemporada por lo que están en un buen estado. Con los partidos amistosos como una especie de calentamiento, Coronel podrá ya afianzarse con sus jugadores y para el certamen provincial, presentará un equipo fuerte y rendidor.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo