Deportes
SE JEJURÁ LOS DÍAS 3, 4 Y 5 DE MARZO
Atlético va por el provincial de Goya.
La competencia está organizada por Unión de Goya. Este provincial es una de las primeras jornadas deportivas importantes que se esperan para este 2006. Atlético de Saladas está convencido de que puede hacer un buen papel, ahora con nuevos jugadores y Director Técnico.

Este fin de semana Goya será la capital del buen Básquetbol. Los días 3, 4 y 5 de marzo se jugará aquí el provincial de básquetbol que congregará a importantes formaciones. Es el caso de Atlético Saladas, San Martín de Corrientes, Sportiva de Esquina, San Martín de Empedrado y Unión de Goya.

Será todo un fin de semana de competencia extrema para conocer el día domingo al gran campeón. Atlético es uno de los favoritos y , apropósito, en los últimos encuentros amistoso demostró tener grandes condiciones para levantar la copa del certamen.

De igual manera, y como dicen los entendidos de esta disciplina, “los partidos hay que jugarlos”. Es decir que no está nada dicho ni se pueden hacer muchas especulaciones con el desarrollo del torneo. Más aun si se tiene contrincantes de la talla de San Martín de Corrientes o el mismo equipo organizador, Unión de Goya.

PROGRAMA

Viernes desde las 21 Atlético Saladas enfrenta a San Martín de Empedrado. A las 23, Unión de Goya irá contra Sportiva de Esquina. El sábado a las 9:30 San Martín Corrientes se medirá con Sportiva (Esq.). Luego San. Martín (Emp.) competirá con Unión de Goya. Ya por la tarde y desde las 17:30 S. Martín (Ctes) jugará con San Martín (Emp.) desder las 19:00 Unión Goya v.s Atlético Saladas. Para concluir el día domingo los partidos serán de la siguiente manera. A las 10 de la mañana San Martín (Emp.) jugará contra Sportiva. A las 11:30 Atlético irá contra San . Martín (Ctes.) a las 19:30 Sportiva a Atlético Saladas y por la noche, desde las 21 Unión buscará el triunfo contra San Martín de Corrientes.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo